Futbol06.07.2018

Izquierdoz, un refuerzo central

El defensor firmó su contrato con Boca y tuvo su primera práctica en el complejo Pedro Pompilio. “Me emociona venir a jugar a este club”, señaló el ex jugador del Santos Laguna.

  • DSC_0170.JPG
  • DSC_0177.JPG
  • DSC_0142.JPG
  • DSC_0926.JPG

Con la motivación de haberse convertido en refuerzo de Boca, Carlos Izquierdoz bajó del avión procedente de México, completó la revisión médica y, en menos de 24 horas, se puso a disposición de Guillermo en el complejo Pedro Pompilio. El Cali firmó su contrato en horas del mediodía y realizará la pretemporada con el plantel en Sarasota, Estados Unidos.

En su primera jornada en el club, tras completar su primer entrenamiento bajo las órdenes del profe Valdecandos, Izquierdoz recorrió las instalaciones junto al sitio oficial y remarcó -en varias ocasiones- su felicidad tras convertirse en nuevo refuerzo de Boca. “Me emociona venir a jugar a este club y tengo una felicidad enorme de que ya se haya concretado todo. Ahora me toca ponerme a trabajar porque se vienen desafíos muy importantes”, aseguró.

¿Qué viste del equipo en este último tiempo desde México?
“Boca se mantuvo siempre firme en todo este tiempo. Hay un plantel impresionante que viene ganando y peleando títulos. Llego con ganas de sumar y aportar mi granito de arena”.

¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha de Boca?
“Si hay algo que me caracteriza es el hecho de dejar todo. Puedo tener partidos buenos o partidos malos, pero la entrega, las ganas y el empuje van a estar siempre. Son características fundamentales más allá de lo técnico o lo táctico”.

¿Te imaginas cómo puede llegar a ser tu primer partido en la Bombonera?
“El primer partido que me toque jugar voy a tener nervios, pero también esa adrenalina de querer salir a la cancha y demostrarle al hincha lo que puedo dar. Estoy esperando que me toque jugar y de local, que debe ser lo más hermoso que puede haber”.

Llegaste al país hace apenas un día y ya te sumaste a los entrenamientos. ¿Estabas ansioso?
“Nosotros nos sacamos los nervios y las sensaciones adentro de la cancha. Es donde somos felices y donde más cómodos nos sentimos. Estos días fueron duros y no veía la hora de ponerme a entrenar”.

¿Cómo fue el recibimiento de parte de tus compañeros?
"Fue un muy buen recibimiento de parte de todos, desde los jugadores hasta los empleados del club. Se nota que todos quieren a la institución y tratan de hacer lo mejor posible para el bienestar de todos”.

¿Cuán importante fue Guillermo al momento de decidirte por Boca?
“Guillermo fue clave porque ya me conocía e hizo fuerza para que se pudiera concretar todo. Lo conozco, he trabajado con ellos y sé que son un grandísimo cuerpo técnico. Ojalá se sigan logrando cosas importantes”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

 

Articoli correlati