| Noticias

Día del hincha Xeneize

Los xeneizes celebraron el Día del Hincha de Boca demostrando su costado más solidario.

En Casilda, los integrantes de la peña local eligieron el 12/12 para donar la silla de ruedas que recibieron durante la jornada de entrega que realizamos junto a Cilsa y la fundación boca social. La Escuela Especial N° 2044 “Prof. Mario Camilo Vitalone” fue la beneficiaria. ¡Felicitaciones!

Por su parte, en Bahía Blanca, los xeneizes de la Peña Boca Un Sentimiento organizaron, una vez más, el Partido 12 Solidario, un encuentro que consiste en un partido de Fútbol 5 que concurre a lo largo de 12 horas ininterrumpidas. Participaron 36 equipos y más de 200 participantes, entre hombres y mujeres, y personas con discapacidad para fomentar la inclusión.

Para participar del evento, había que entregar elementos no perecederos para ser donados a Acción Católica Bahía Blanca, la cual, a través del programa social “Gira Vida” va a destinar todo lo recaudado a los barrios de Villa Caracol y Bajo Rondeau.

Pero eso no es todo. En Panamá, los boquenses se acercaron al Hospital Oncológico y organizaron una fiesta para sacarles una sonrisa a los chicos que están pasando por una situación muy difícil. Además, les regalaron pelotas de fútbol a los niños y jóvenes internados.

¡Gracias, xeneizes, por demostrar que Boca tiene la hinchada más solidaria!