Cultura07.09.2018

Hurlingham, con el latir de Boca

Con la presencia de más de 1.500 personas, se inauguró la 16ta muestra de Boca en tu Municipio en la localidad de Hurlingham. “Celebramos que se acerquen muchos chicos y toda la familia para vivir de cerca lo que es Boca”, aseguró Christian Gribaudo.

  • _DSC0034.JPG

Como si fueran las calles que desembocan en la Bombonera o la puerta del hotel en Formosa a la espera del partido de Copa Argentina, las inmediaciones del Gimnasio Municipal de Hurlingham se tiñeron de azul y amarillo para recibir a la 16ta muestra itinerante de Boca en tu Municipio. Más de 1.500 personas le pusieron ritmo y color a una jornada que tuvo de todo, pero sobre todo la pasión que despierta Boca en todo momento y lugar.

En la puerta del Gimnasio, una vez más, sobresalió el bus ploteado de azul y amarillo con trofeos y camisetas de todas las épocas. Dentro del predio, además, se lucieron la Copa Libertadores y la Intercontinental, que fueron el foco de todos los flashes para quedarse con un recuerdo inolvidable de la historia más rica del club.

Para matizar la espera, desde temprano, se reunieron cientos de hinchas de la Filial de Hurlingham y de la localidad de Villa Tessei. En caravana se acercaron al predio con banderas, paraguas, bombos y mucha pirotecnia para demostrar que Boca no solo es local en la Bombonera, sino también en cada rincón del país.

Pero faltaba el momento más importante, el momento de la inauguración con grandes glorias de la historia del club. Entre saludos y aplausos, Aníbal Matellán, el “Ruso” Ribolzi, el “Tano” Novello y Alfredo Graciani ingresaron al salón en medio de una lluvia de papelitos, como si estuvieran saltando del túnel al campo de juego en sus mejores momentos. Claro está, no faltaron las anécdotas, las fotos y la firma de autógrafos para todos los hinchas.

“Estamos muy contentos de haber llegado a Hurlingham, el 16mo municipio que recorremos a en la Provincia y en todo el país. Lo que más celebramos es que se puedan acercar muchos chicos y toda la familia para vivir de cerca las anécdotas de las glorias del club, las copas y todo el colorido de esta jornada”, resaltó el secretario general, Christian Gribaudo, acompañado de los directivos Diego Lajst, Jorge Bittar, Pedro Orgambide, Gustavo La Sala y Alberto Falchi.

Por su parte, Matellán resaltó la importancia de la actividad y agregó: “Esto que hace Boca es muy bueno porque mucha gente puede conocer todas las cosas que hace el club y la historia futbolística que tuvimos. No me sorprende porque el hincha es muy pasional y lo demuestra en cada lugar donde el club se acerca. Para nosotros es muy gratificante poder acercarnos a la gente que tanto cariño nos ha brindado a lo largo de toda nuestra carrera”.

De la jornada también participó el coordinador de divisiones inferiores, Claudio Vivas, que resaltó todos los avances realizados en divisiones inferiores y la importancia de acompañar a los juveniles en su formación humana, más allá de las destrezas futbolísticas y la preparación deportiva. En el salón se encontró con el juvenil Lautaro Rodríguez, de la categoría 2000, que hasta se animó a hacer jueguitos en el centro del escenario para todo el público.

Ya en el cierre del evento, y luego de sorteos de camisetas y pelotas autografiadas, llegó el momento del reconocimiento para el intendente Juan Zabaleta, a quién se le obsequió una plaqueta en distinción al recibimiento del municipio y una camiseta con su nombre, para que pueda llevar cada domingo a la Bombonera.

Luego de la jornada de apertura, la muestra permanecerá disponible hasta el sábado 8 de septiembre en la calle Av. Pedro Díaz al 1550 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Etichette de l'articolo

Articoli colegæ