| Reserva

La Reserva va a la Quemita

El equipo del Flaco Schiavi visita a Huracán este domingo desde las 11. Se jugará en el predio que el Globo tiene en el Bajo Flores y habrá arbitraje de Lucas Ozuna.

Boca arrancó el torneo 2018/2019 de la Superliga de Reserva con un triunfo ante Talleres y una derrota frente a Estudiantes. Con tres puntos en dos partidos jugados, el equipo Xeneize llegará a la Quemita buscando una victoria que le permite empezar a frecuentar de movida los puestos de privilegio en la tabla.

Al igual que Boca, el Globo ganó en la primera fecha (3-0 a River de local) y perdió en la segunda (1-0 ante Aldosivi en Mardel). Por eso se espera un duelo de suma paridad entre dos equipos que buscarán el triunfo para acercarse a la punta. En la Quemita arrancará a las 11 con arbitraje de Lucas Ozuna.

Lista de citados:

Arqueros: Javier Bustillos y Manuel Roffo.

Defensores: Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez, Ignacio Gauna, Santiago Ramos Mingo.

Volantes: Julián Chicco, Nicolás Capaldo, Gonzalo Lamardo, Adrián Sánchez, Lionel Laborda, Aaron Molinas.

Delanteros: Mauro Luna Diale, Mateo Retegui, Agustín Obando, Israel Escalante, Luciano Giménez Alanda.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial