Reserva12.05.2018

Quiere soñar

Boca visita a Huracán este domingo desde las 16 por la última jornada del campeonato de Reserva. Si el Xeneize gana, mantendrá sus chances de quedarse con el título.

• WhatsApp Image 2018-05-12 at 2.14.22 PM.jpeg

El equipo del Flaco Schiavi visitará a Huracán en la Quemita este domingo desde las 16. Luego de derrotar a Unión el pasado sábado en el Pedro Pompilio, el Xeneize llegará al Bajo Flores sabiendo que si gana mantendrá sus chances matemáticas de quedarse con el título, a la espera de resultados ajenos (que San Lorenzo no le gane el lunes a River), y del partido en el que el propio Boca deberá visitar a Gimnasia.

Huracán jugará para cumplir con el fixture. El equipo dirigido por Eduardo Lagunas viene de perder 4-1 ante Talleres en Córdoba, está 25to en la tabla con 21 puntos en 25 encuentros, y no tiene mayores ilusiones de cara al encuentro de este domingo. Más allá de eso, intentará ponerle una piedra en el camino a los pibes del Flaco.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial