| Basquet

Comienza el repechaje

Este jueves a partir de las 21 horas empezará la serie de repechaje del Torneo Súper 20 al mejor de tres encuentros entre Hispano Americano y Boca Juniors. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El conjunto Xeneize, que ya se encuentra en la ciudad de Río Gallegos, quedó en la cuarta colocación de la tabla de posiciones del grupo "C" con tres victorias y cinco derrotas, mientras que el equipo patagónico terminó en el quinto lugar producto de una victoria y siete derrotas.

Desde que comenzó el certamen ambos elencos se enfrentaron dos veces y en los dos casos las victorias quedaron en manos del conjunto azul y oro. En La Bombonerita el resultado fue 90 a 70, siendo el máximo artillero local Adrián Boccia con 23 unidades y por el lado de la visita, Justin Hurtt cerró su planilla con 21 tantos, luego, en la ciudad de Río Gallegos, el equipo capitalino ganó 77 a 74 con el goleo del cubano Jasiel Rivero que finalizó con 30 unidades, mientras que por el local, Justin Hurtt terminó con 17 tantos.

El partido que comenzará a las 21 horas y se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB, contará con Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Leonardo Mendoza como tripleta arbitral, mientras que Guillermo Fernández será el comisionado técnico.