| Basquet

Viajó a la Patagonia

Este lunes a partir de las 20 horas, Boca Juniors enfrentará, en la ciudad de Río Gallegos a Hispano Americano, en un nuevo juego correspondiente al Torneo Súper 20. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El Xeneize ya se encuentra en La Patagonia pues viajó este domingo a la madrugada, y tendrá su primera práctica en el estadio Boxing Club luego de un breve descanso.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte viene de sufrir una ajustada derrota en condición de local frente a San Lorenzo de Almagro y se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones con dos victorias y tres derrotas.

Por el lado del conjunto comandado por Marcelo Richotti, retorna a su casa luego de la gira por Buenos Aires, en la cual cosechó una victoria, en la última presentación el viernes pasado, cuando derrotó a Obras Basket en tiempo suplementario por 111 a 110 y ocupa la última colocación con un triunfo y cinco derrotas.

Desde que comenzó la temporada ambos conjuntos se enfrentaron una vez en La Bombonerita, y fue victoria del elenco azul y oro por 90 a 70, siendo el máximo artillero Adrián Boccia con 23 unidades y Roquez Johnson con 15 puntos, mientras que por el lado de la visita, Justin Hurtt cerró su planilla con 21 tantos.

El partido que comenzará a las 20 horas y se podrá ver por el streamig oficial de la web de la LNB, contará con Oscar Britez, Pedro Hoyo y Enrique Cáceres como tripleta arbitral, mientras que Guillermo Fernández será el comisionado técnico.