| Basquet

Con el objetivo de empatar la serie

Este domingo a partir de las 20 horas en el estadio Luis Conde, Boca Juniors se medirá con Hispano Americano de Río Gallegos en el segundo encuentro de la serie de repechaje del Torneo Súper 20. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la web.

En el estadio Luis Conde, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte tratará de igualar la serie en uno cuando reciba a Hispano Americano este domingo por la noche.

Ambos conjuntos vienen de enfrentarse el jueves por la noche en el Estadio Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos cuando abrieron la serie al mejor de tres encuentros correspondiente al repechaje del grupo C.

El equipo dirigido por Marcelo Richotti se quedó con la victoria por 81 a 73 con el goleo de Patricio Tabárez que terminó con 21 puntos, mientras que por el lado del Xeneize Eric Flor finalizó con 24 tantos.

En el conjunto local no fue de la partida el extranjero Justin Hurtt, quien se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que por la visita Adrián Boccia tampoco estuvo en el rectángulo de juego.

Los árbitros para el encuentro que comenzará a partir de las 20 horas serán: Juan Fernández, Roberto Smith y Sebastián Moncloba, mientras que Walter Milocco estará como comisionado técnico.

Valor de las entradas

Platea socio: 100 pesos

Platea invitado: 200 pesos

Generales socios activos: sin cargo

Generales socio adherentes: sin cargo