| Futsal

Sigue arriba

El equipo de futsal de Boca le ganó a Hebraica por 3-2. El xeneize se mantiene como único líder.

Por la sexta fecha del campeonato local, el equipo de futsal de Boca visitó a Hebraica en Pilar. El xeneize volvió a ganar, esta vez por 3-2.

Franco Martínez Riveras abrió el marcador para el conjunto azul y oro en la primera parte y antes del descanso apareció Andrés Santos en dos ocasiones para estirar la ventaja. En el complemento, el local creció y descontó en dos ocasiones, pero no impidió el triunfo del equipo de Hernán Basile.

Boca suma 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, y sigue como único líder del torneo. Este viernes a las 20, el xeneize recibirá a Kimberley en el Polideportivo Quinquela Martín.