Último momento
| Basquet

En busca de la victoria

Por una nueva jornada del Torneo Súper 20, Boca Juniors recibirá a Hispano Americano este jueves a partir de las 19.30 horas. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la web de la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto Xeneize encara la cuarta jornada del Torneo Súper 20, tercera ante su afición, en un duelo en el que ambos contendientes pujarán por una cotizada victoria que los ubique mejor posicionados en la tabla del grupo C.

Boca quiere regresar lo antes posible a la senda del triunfo ya que, el lunes pasado fue derrotado por Ferro Carril Oeste por 81 a 64.

Por el lado de la visita, el conjunto de la ciudad de Río Gallegos, no conoce la victoria pues cayó en sus dos presentaciones, en condición de local, desde que comenzó el torneo. Primero no pudo con Ferro que lo derrotó por 86 a 91 y luego con San Lorenzo de Almagro que perdió 84 a 100.

La tripleta arbitral para el partido de este jueves será Fernando Sampietro, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba, mientras que Luciano Yaman estará como comisionado técnico.

Valor de las entradas

Generales sin cargo: Socios Activos

Generales sin cargo: Socios Adherentes

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 200 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar