Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Basquet

Con autoridad

Boca derrotó 90-70 a Hispano Americano de Río Gallegos en la Bombonerita y sumó su segunda alegría en el Súper 20. De la mano del talento de Boccia y Sandes, el Xeneize ganó sin mayores complicaciones este jueves ante su gente.

Rápidamente el equipo dirigido por Guillermo Narvarte demostró que no iba a dejar espacios para sorpresas en la Bombonerita. Un buen inicio de Cavallero le dio las primeras diferencias de la noche al Xeneize ante un Hispano que dependía en demasía de Hurtt. Pero cuando el foráneo visitante se fue apagando, las ventajas en el marcador fueron cada vez más abultadas. Sandes y Boccia tomaron la posta en el resto del encuentro, mientras que diferentes actores se fueron sumando a lo largo de los cuarenta minutos para encontrar una victoria tan abultada como necesaria.
 
El Xeneize dejó atrás la derrota ante Ferro, no titubeó en su tercer partido al hilo en condición de local y ratificó que quiere dar pelea en el Súper 20. Ahora recibirá a San Lorenzo (miércoles desde las 21 en la Bombonerita) pero tendrá varios días para saborear esta victoria y pulir detalles de cara a un encuentro de los más exigentes que le puede entregar la competencia. El básquet le puso su granito de arena a un jueves feliz y sigue sumando alegrías en este comienzo de temporada.
 
 
Foto - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
 
Instagram: /BocaJrsOficial
 
Facebook: /bocajuniors
 
Google plus: /+bocajuniors
 
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
 
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
 
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar