Futbol02.08.2018

"No los subestimamos"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el triunfo ante Alvarado. "Fue un muy buen partido, salimos enseguida a buscar el ataque y lo definimos en el primer tiempo", sostuvo el Melli.

  • 6159_0108201boc-alv15.JPG.jpg

El entrenador de Boca ofreció una rueda de prensa luego de la clasificación de su equipo a la próxima fase de la Copa Argentina este miércoles. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille.
 
Sobre el partido, el entrenador indicó: "Creo que fue un muy buen partido. Sabíamos que iba a ser así, con nosotros buscando y Alvarado esperando, pero no los subestimamos y seguimos buscando el gol. Salimos enseguida a buscar el ataque y lo definimos en el primer tiempo, hicimos diferencias con la pelota y fuimos muy directos".
 
Consultado por los tres torneos que su equipo afrontará este semestre, el Melli afirmó: "Ante tanta competencia pueden cambiar algunas cosas, pero no puede cambiar la actitud y el juego del equipo. Boca exige competencia, lo sé desde mi época de jugador y es lo que le voy a inculcar a mis jugadores. Creo que hemos sido claros en el mensaje de que todos tienen que estar preparados y juegue quien juegue tienen que aportar para el equipo".
 
Luego, Barros Schelotto habló del hecho de que Tevez fuera suplente ante Alvarado: "Todos sabemos el pasado de Carlos en el club y también en el fútbol de todo el mundo, pero tengo que tomar decisiones pensando en lo mejor para Boca. Él es parte del grupo, pero todos tenemos que entender las decisiones y él la entendió perfectamente, tenemos un grupo muy bueno". 
 
Por último, el técnico de Boca analizó sus posibilidades de llegar a la Selección y también la polémica por el cupo de jugadores extranjeros: "Sáquenme de la lista de posibles entrenadores de Argentina, tengo contrato y pienso cumplirlo porque para mí es muy importante respetar los contratos. Con respecto al cupo de extranjeros, todavía no empezó el campeonato, hay que esperar para hablar, se habló demasiado de una situación que todavía no está definida. Desconozco cómo es la ley, pero todavía no dimos la lista".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Articoli correlati