Último momento
| Futbol

"Jugamos el partido que debíamos jugar"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Boca en cancha de Argentinos Juniors. "Metimos mucho y ganamos, es importante para escalar en la tabla", indicó el Melli en La Paternal.

Boca sumó tres valiosos puntos en su pelea por obtener una nueva corona de la Superliga. El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal, y luego del partido habló su entrenador.

Sobre lo que dejó el cotejo, el Melli indicó: "Vinimos a una cancha difícil, contra un equipo que estaba bien, y jugamos el partido que debíamos jugar. Estuvimos concentrados, metimos mucho y ganamos, es importante para escalar en la tabla de posiciones. Tuvimos situaciones claras y cuando nos tuvimos que defender lo hicimos bien".

Consultado por la seguidilla de partidos que afronta Boca, Barros Schelotto afirmó: "Nos toca jugar un partido por cada campeonato, hay que pensar en cada partido porque todos son claves. Ahora hay que tratar de ganarle a Cruzeiro, luego llegará el Superclásico y después Gimnasia. Los cambios de hoy fueron por el partido de hoy, lo mismo haremos el miércoles según los tiempos de cada jugador".

Luego, el entrenador de Boca habló de la vuelta al triunfo como visitante: "Se habló de siete meses sin ganar de visitante, pero eso es una mala información o está mal manejada. Se cuenta el Mundial y durante ese tiempo no hubo fútbol, no tiene sentido buscarle la vuelta a eso, es sensacionalismo para llamar la atención".

Por último, el técnico empezó a palpitar el gran partido del miércoles: "Vamos a ver como estará el equipo. Imagino un Cruzeiro tratando de mantener la tenencia de la pelota, mañana juegan un clásico contra Atlético Mineiro pero van a cuidar jugadores. Es un equipo que tiene jugadores de experiencia, va a ser un rival complicado".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial