| Femenino

Noche histórica en la Bombonera

En un partido que será recordado por siempre, las Gladiadoras brillaron en la Bombonera y superaron a Lanús por 5 a 0. Los goles fueron de Yamila Rodríguez (2), Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones.

En una jornada histórica, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Lanús en La Bombonera. Y fue con goleada: Las Gladiadoras ganaron por 5-0.
 
Desde el arranque, el conjunto azul y oro demostró su poderío. A los 9 minutos, Camila Gómez Ares le dio una gran asistencia a Yamila Rodríguez, quien abrió el marcador. A los 27, tras un centro de Micaela Cabrera, Noelia Espíndola convirtió el segundo, de cabeza, para darle mayor tranquilidad al equipo.
 
Ya en el complemento, Fabiana Vallejos estiró la ventaja y Yamila Rodríguez marco el segundo de su cuenta personal. El cierre fue con un remate al ángulo de Florencia Quiñones, imposible de sacar para la arquera rival.
 
Así, Las Gladiadoras cumplieron el sueño de jugar en La Bombonera, ante miles de hinchas que asistieron temprano para mostrar su apoyo. El fútbol femenino dio un gran paso hacia adelante, con Boca como pionero.