Último momento
| Amateur

Listas para el Nacional

El equipo de gimnasia rítmica de Boca participó del 3° Torneo Metropolitano Nivel B y C. Habrá once atletas del club en los Nacionales de noviembre.

Se realizó el 3° Torneo Metropolitano Nivel B y C de gimnasia rítmica. Esta vez, en competencia de conjuntos. Boca estuvo presente y varias atletas consiguieron el pase al Nacional.
 
El primer conjunto preinfantil nivel C (Lucía Blanco, Paloma González, Lola González, Valentina González y Aylen Olivera) fue segundo en Manos Libres, segundo en Pelota, segundo en la general y tercero en el ranking. El segundo (Delfina Maggiolo, Valentina Vidal, Layla Insfran, Valentina Umbert y Jade Bolaño), fue sexto en Manos Libres, cuarto en Pelota y sexto en la general y en el ranking.
 
El conjunto infantil nivel C (Ariadna Nuñez, Malena Stazzoni, Nuria Medina, Mora Leiva y Luna Sicerone) fue octavo en Manos Libres, séptimo en Aro, octavo en la general y quinto en el ranking. Y el conjunto nivel B (Mía Trigoso, Giuliana Valenzuela, Sol Uva, Camila Saley, Malena Torres) fue sexto en cuerda, mazas, en la general y en el ranking.
 
De esta manera, los conjuntos preinfantil e infantil nivel C estarán en el Nacional de Bariloche, del 8 al 11 de noviembre. Y Catalina Berruet, indivual nivel B, lo hará en el Nacional de Buenos Aires del 25 del mismo mes. En total, serán once representantes de Boca en los torneos más importantes del año.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar