Último momento
| Noticias

Villa Gesell Tricampeón de la Copa Socios F5

En la ciudad de Villa Gesell, se llevó a cabo una nueva edición de la Copa Socios F5 con la presencia de Royco Ferrari, y el equipo local se consagró campeón por tercera vez consecutiva.

Más de 100 personas de distintas localidades de la zona, se acercaron hasta el Complejo Deportivo “Los Arcos” para vivir un día a puro fútbol. Xeneizes de Pinamar, Madariaga, San Bernardo, Santa Teresita, Dolores, Chascomús Lezama y la ciudad anfitriona compartieron un día con el vicepresidente del Club y conversaron sobre la actualidad del club.

Por tercera vez consecutiva, el equipo de Villa Gesell se quedó con el primer lugar de la zona, seguido por Dolores y Chascomús, respectivamente.

Guillermo García, de la ciudad local, se consagró goleador del torneo y Simón Gonzalo Daniel, de Dolores, obtuvo el premio a mejor jugador. Por su parte, Franco De Felipe de Lezama, fue la valla menos vencida, mientras que el premio Fair Play fue para el equipo de Pinamar. Por último, la peña de Villa Gesell obtuvo, también, el premio Garra, Pasión y Corazón por la gran organización de la Copa Socios.

La Copa Socios F5 es una iniciativa del Club Atlético Boca Juniors y replicada en todo el interior a través del Departamento de Interior y Exterior y las peñas que lo integran.

Hasta el momento se realizaron más de 20 Copas Socios en el interior y participaron más de 3500 socios.