Juveniles08.06.2018

Se ponen al día

Este sábado se juegan tres postergados de la Superliga Juvenil 2018. La Séptima, Octava y Novena se medirán con Gimnasia en Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana.

• _DSC0169.JPG

Sin fecha completa ya que se disputarán partidos postergados, tres de las seis categorías de Boca tendrán acción este sábado. Este fin de semana desde las 9 de la mañana jugará la Séptima ante Gimnasia en Estancia Chica, luego será el turno de la Octava, mientras que la Novena cerrará la jornada.

La última fecha los chicos Xeneizes jugarán ante Patronato, pero primero borrarán asteriscos del fixture ante el Lobo Platense este sábado. Como siempre, toda la cobertura estará en el Sitio Oficial y en las redes sociales oficiales del club.

Foto: Francisco Cali (Prensa Boca Juniors).

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial