| Futsal

Se viene San Lorenzo en semis

Este sábado, desde las 22, el equipo de futsal de Boca juega el partido de ida de las semifinales ante San Lorenzo en el Polideportivo Quinquela Martín. En la previa, Alamiro y Constatino Vaporaki hablaron con el Sitio Oficial.

Luego de dejar en el camino a 17 de Agosto en cuartos de final, el equipo de Hernán Garcías recibe a San Lorenzo por el partido de ida de las semifinales del Torneo. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 22 en el Polideportivo Quinquela Martín.

“Estamos enfocados, trabajando mucho y muy mentalizados, porque estos tipos de partidos, en estas instancias, se ganan mucho psicológicamente. Creemos que el que esté más fuerte y domine mejor las situaciones, va a ganar la serie”, analiza Constantino a pocas horas del primer partido ante San Lorenzo. A su vez Alamiro, su hermano, agrega: “Estas dos semanas que tuvimos de trabajo pleno nos vino muy bien, veo al equipo muy bien, seguimos ajustando cosas y crecimos bastante”.

Los hermanos Vaporaki, referentes del conjunto xeneize, saben del potencial del rival de San Lorenzo, que finalizó primero en la fase regular con 64 puntos y venció a Kimberley en Cuartos con un global de 10-6. “Son partidos que cargan mucha tensión. Es un torneo dentro de un torneo. Seguramente ellos lo vivan de la misma manera”, sostiene Kiki; mientras que Alamiro afirma: “San Lorenzo es una final anticipada para nosotros, y así lo vivimos”.

En la fase regular, Boca se ubicó en la cuarta posición con 54 unidades, mientras que San Lorenzo terminó al tope de la tabla y, además, se coronó campeón de la Copa Argentina. “Lo que pasó en el año cuenta porque es donde se forma el equipo y es donde uno agarra confianza, ritmo y el nivel de competencia para estos partidos”, analiza Alamiro sobre un partido atractivo que se vivirá en La Boca.