| Futsal

Debut y goleada

El equipo de futsal de Boca arrancó el torneo local con un sólido triunfo ante El Talar por 7-0. Franco Martínez Riveras marcó un triplete.

Por la postergación del primer partido ante Ferro, el equipo de futsal de Boca debutó en el torneo local en la segunda jornada. Y fue con una goleada por 7-0 a El Talar, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Martín Giménez abrió el marcador en los primeros minutos de juego. El xeneize dominó y salió a buscar el encuentro rápidamente. Y los goles no pararon de llegar. Franco Martínez Riveras marcó tres y se sumaron Andrés Santos y Santiago Basile antes del descanso.

Ya en el complemento, el equipo jugó con más soltura y controló el juego con posesión de pelota, prácticamente sin dejar opciones a su rival. Andrés Geraghty selló la goleada. En la próxima fecha, Boca visitará a Barracas Central en Villa Modelo.