Last minute
| Amateur

Goleada histórica en el Superclásico

El equipo de futsal de Boca le ganó a River por 4-0. El xeneize estiró el invicto ante el máximo rival: ya van diez años sin perder por el torneo local.

Por la fecha 27 del campeonato local, el equipo de futsal de Boca se enfrentó a River en Villa La Ñata. El xeneize jugó un gran partido y se llevó el Superclásico por goleada: fue 4-0.

El conjunto de Hernán Garcias se hizo dominador desde el arranque pese a que el inicio fue algo parejo. A los 14 minutos, Andrés Santos abrió el marcador y le dio tranquilidad al equipo.

En el complemento se vio toda la superioridad. Santiago Basile marcó dos golazos y la ventaja ya era considerable. River fue a buscarlo con arquero jugador y el xeneize aprovechó para liquidar la historia, por medio de Constantino Vaporaki.

La goleada por 4-0 cierra un año perfecto para Boca en el Superclásico: ya son diez temporadas al hilo sin perder contra el máximo rival. El equipo suma 50 puntos, producto de catorce victorias, ocho empates y cinco derrotas, y ya está en los playoffs que definirán al campeón, a falta de tres fechas. En la próxima jornada, recibirá a Barracas en el Polideportivo Quinquela Martín.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar