| Futsal

Buen arranque en Ushuaia

El equipo de futsal de Boca derrotó a Gimnasia de La Plata por 4-2 en el inicio de la Liga Nacional. Este jueves, el segundo partido de la fase de grupos.

Comenzó la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) y Boca debutó con un triunfo. El xeneize dio vuelta un arranque adverso y le ganó a Gimnasia de La Plata por 4-2.

El "Lobo" abrió el marcador pero Andrés Santos y un doblete de Andrés Geraghty dieron vuelta la historia antes del descanso. En el complemento, Gimnasia descontó y Santiago Basile puso el cuarto para un cierre tranquilo.

Boca lidera la Zona A del certamen y este jueves enfrentará a Ateneo de Ushuaia, en el segundo partido de la primera fase. El viernes cerrará el grupo ante La Gloria de San Juan. El equipo, clasificado a este torneo por ser campeón de la Supercopa, quiere cerrar el año de la mejor manera.