| Futsal

Firme arriba

El equipo de futsal de Boca goleó a El Talar por 4-1. El xeneize sigue como líder del torneo.

Por la fecha 17 del torneo local, el equipo de futsal de Boca visitó a El Talar. El xeneize jugó en gran nivel y goleó por 4-1.

La gran figura del partido fue Andrés Geraghty. A partir del desequilibrio que aportó, el conjunto azul y oro llegó al gol.

El primero llegó a los dos minutos del complemento, por medio de Santiago Basile. Luego, Andrés Santos marcó un doblete y se sumó Julio López. Sobre el final descontó Agustín Campana para el local.

Boca suma 35 puntos, producto de once victorias, dos empates y cuatro derrotas, y sigue como líder del certamen, junto a Barracas Central. Precisamente ese será el rival en la próxima jornada, en lo que será un duelo clave en la lucha por el título.