| Futsal

¡Bicampeones!

El equipo de futsal de Boca derrotó a Newell's por 4-1 y se quedó con la Supercopa Argentina por segundo año consecutivo. ¡Felicitaciones!

Otra vuelta olímpica para el equipo de futsal de Boca. El xeneize se enfrentó a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y lo goleó por 4-1 para sumar un nuevo título.

Luego de un arranque parejo, el equipo mostró su superioridad y llegaron los goles. A los 10 minutos, Andrés Santos inició y culminó una gran jugada colectiva que finalizó en la apertura del marcador.

Antes del descanso se sumaron Alamiro Vaporaki, Franco Martínez Riveras y Santiago Basile, para dejar el encuentro encaminado en la primera parte. En el complemento Newell's descontó por medio de Bernardo Araya pero nunca estuvo en peligro el triunfo del conjunto azul y oro.

Boca repite el título obtenido en 2018 y empieza esta temporada de la mejor manera. En dos semanas, el xeneize debutará en el torneo local, donde buscará seguir sumando trofeos.