| Futsal

A semifinales

El equipo de futsal de Boca goleó a 17 de Agosto por 7-3 y está entre los cuatro mejores del torneo local. Ahora buscará la final ante San Lorenzo.

En el partido de vuelta de la serie de cuartos de final, el equipo de futsal de Boca liquidó la historia ante 17 de Agosto. El xeneize goleó por 7-3 en el Polideportivo Quinquela Martín y se metió en semifinales del torneo local.

Alamiro Vaporaki e Ignacio Salgués marcaron en una ajustada primera parte que terminó por 2-1 a favor del local. En el complemento hubo muchos goles de ambos lados. Agosto presionó y llegó a ponerse a tiro pero, con goles Santiago Basile, Constantino Vaporaki, Mauro Taffarel, Salgués y Alamiro Vaporaki, Boca selló el pase con un global de 10-5.

Ahora el equipo de Hernán Garcias está entre los cuatro mejores del certamen en el que defiende el título. El rival, con fecha y hora a confirmar, será San Lorenzo.