Femenino06.09.2018

Vuelven Las Gladiadoras

El equipo de fútbol femenino de Boca retoma la actividad. La primera fecha del nuevo torneo será ante River.

• WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.51.54 PM.jpeg

Luego de varias semanas de descanso, el 15 de septiembre vuelve el equipo de fútbol femenino de Boca. El conjunto azul y oro, subcampeón del último torneo, ya tiene el fixture para la temporada 2018/19.

La primera fecha será particular: nada más y nada menos que ante River Plate en el Complejo Pedro Pompilio. El xeneize jugará dos veces ante su máximo rival, en las dos fechas interzonales que tendrá el certamen.

La primera fase tendrá dos grupos de ocho equipos. Los cuatro mejores de cada uno avanzarán a la zona campeonato y los ocho restantes jugarán la zona descenso. Luego se jugará un ida y vuelta y el que más puntos sume será el campeón, que además jugará la Copa Libertadores 2019.

Boca integra la Zona A junto a Morón, Atlanta, San Lorenzo, Racing, Platense, Estudiantes y Lanús. En la B están River, UAI Urquiza, El Porvenir, Excursionistas, Independiente, UBA, Villa San Carlos y Huracán.

El fixture:

Fecha 1: Boca vs. River.
Fecha 2: Morón vs. Boca.
Fecha 3: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 4: Boca vs. Platense.
Fecha 5: Lanús vs. Boca.
Fecha 6: Boca vs. Estudiantes.
Fecha 7: Racing vs. Boca.
Fecha 8: Boca vs. Atlanta.
Fecha 9: River vs. Boca.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial