| Juveniles

Van por sus títulos

La Sexta y la Novena disputarán la final de sus categorías de la Superliga Juvenil en las próximas horas. En este informe del Sitio Oficial, rival, día, hora y lugar para palpitar la definición junto a los chicos Xeneizes.

Pasó un largo año de competencia para las seis categorías de las inferiores Xeneizes. La Séptima se quedó con su torneo allá por mitad del 2018, mientras que ahora hay otras dos divisionales que tendrán la posibilidad de quedarse con el trofeo más preciado. Después de la postergación, es la hora de salir a disputar el partido más importante del año.

La primera que saldrá a la cancha será la Novena. La cita será este lunes desde las 9 de la mañana ante San Lorenzo en el Polideportivo que Lanús posee en el mismo predio del campo de juego donde habitualmente es local el Granate en la Superliga. Hernán Fernández será el árbitro del encuentro en el que el equipo dirigido por Luis Lúquez irá por el título.

Pocas horas más tarde, el martes desde las 8:30 de la mañana, será el turno de la Sexta. En el Tita Mattiussi de Racing en Avellaneda, los chicos de Boca jugarán ante Vélez para terminar de la mejor forma una gran temporada. Impartirá justicia Brian Rodríguez, y los pibes de Héctor Bracamonte van a dejar todo en la cancha para levantar el título tan deseado.