| Femenino

¡Finalistas!

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 2-1 y se metió en la final de la Copa de Oro. El xeneize espera por un rival entre UAI Urquiza y River.

El partido parejo de la ida se repitió en la vuelta, pero también el resultado positivo para el equipo de fútbol femenino de Boca. Las Gladiadoras superaron a San Lorenzo por 2-1 y así son finalistas del torneo local.

A los ocho minutos del inicio del partido, Débora Molina abrió la cuenta para el visitante y le puso suspenso al encuentro. Pero, antes del descanso, el xeneize lo dio vuelta: Micaela Cabrera y Ruth Bravo, en dos minutos, le dieron la tranquilidad a los hinchas que se hicieron presentes en el Complejo Pedro Pompilio.

El complemento tuvo mucho roce en la mitad de la cancha y pocas acciones de peligro. De esta manera, Boca selló su pase a la final, donde espera un rival en la lucha por el título: se definirá este domingo entre UAI Urquiza y River Plate. Por lo pronto, el plantel de Christian Meloni ya logró el objetivo de estar en la definición.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial