| Basquet

Derrota en Caballito

Boca cayó 68-63 ante Ferro en el Héctor Etchart en su séptima presentación en el Súper 20. Adrián Boccia, 22 puntos, goleador del equipo dirigido por Guillermo Narvarte. El lunes, ante Obras en Núñez, termina la primera fase para el Xeneize.

Dentro de un contexto de escaso goleo, pocas ideas ofensivas y muchos fallos en ambos sectores de la cancha, la enorme tarea de Adrián Boccia le permitió al Xeneize cerrar arriba los tres primeros períodos (19-21, 35-37, 48-50), aunque siempre con pequeñas diferencias. Sin embargo, en el segmento decisivo del partido apareció en toda su dimensión el foráneo Holloway en Ferro y convirtió los puntos "fuera de contexto" que terminaron dándole la victoria a Oeste.

Con este resultado, Boca tiene tres victorias en siete partidos jugados en la primera fase del Súper 20. Su última presentación en esta etapa del certamen será ante Obras, el lunes desde las 20 en Núñez. Con San Lorenzo ya ganador del grupo, e Hispano Americano colista, el Xeneize definirá en su octavo duelo la posición final ya pensando en los playoffs que definirán al ganador del torneo previo a la Liga Nacional.

Foto: Prensa LNB.