| Basquet

Enfrenta a Ferro en el Etchart

Este viernes a partir de las 21 horas en el estadio Héctor Etchart, Boca Juniors enfrentará a Ferro Carril Oeste en un nuevo encuentro del Torneo Súper 20. El pleito será televisado por DirecTV Sports.

El equipo Xeneize llega al partido del viernes por la noche, luego de haber conseguido una importante victoria en la ciudad de Río Gallegos frente a Hispano Americano por 77 a 74, destacándose en el goleo el cubano Jasiel Rivero que cerró su planilla con 30 puntos y el rosarino Adrián Boccia que terminó con 22 unidades.

Por el lado del conjunto del barrio de Caballito, en su último encuentro cayó en su cancha con San Lorenzo de Almagro por 64 a 60. El goleador del equipo dirigido por Hernán Laginestra fue Iván Gramajo con 19 puntos, quien estuvo secundado por Mariano Fierro con 13 tantos y 13 rebotes y Kevin Hernández con 11 unidades.

Desde que comenzó el torneo será la segunda vez que se enfrenten, pero en distinto escenario, el primer partido que se jugó en el estadio Luis Conde, el triunfo fue para Ferro Carril Oeste por 81 a 64, siendo los máximos artilleros Eric Flor con 17 puntos por el lado de Boca y por el conjunto de Ferro fue el perimetral Mauro Cosolito con 18 unidades.

El pleito que comenzará a las 21 horas estará arbitrado por Fernando Sampietro, Javier Sánchez y Mario Aloz, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.