Último momento
| Basquet

Por otra alegría

Este lunes a partir de las 20 horas en La Bombonerita, Boca Juniors recibirá a Ferro Carril Oeste en un nuevo encuentro correspondiente al Torneo Súper 20. El pleito se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

En una nueva jornada el conjunto Xeneize volverá a jugar en condición de local, el elenco azul y oro llega con las mejores expectativas y con el objetivo de conseguir una nueva victoria y así seguir en los primeros lugares de la tabla del Grupo C.

El equipo dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte viene de derrotar a Obras Basket en el estadio Luis Conde, el miércoles por la noche, por 66 a 56, siendo el goleador Bruno Sansimoni con 11 tantos.

Por el lado de la visita, llega al pleito con una victoria y una derrota desde que comenzó el torneo. Primero venció a Hispano Americano por 91 a 86 en la ciudad de Río Gallegos, mientras que, el pasado viernes, en condición de local cayó con Obras Basket por 77 a 74.

El joven perimetral, Tomás Cavallero, que tuvo una importante participación en la victoria frente a Obras, hizo referencia al próximo partido frente a Ferro: “Sabemos que tenemos que plantear nuestro juego desde el arranque, no tenemos que dejar que ellos nos planteen el suyo, entrar muy tranquilos, hacer una muy buena defensa para poder después, en ataque, tener fluidez y solidez en el juego”.

El encuentro comenzará a las 20 horas y tendrá a Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Nicolás Danna como tripleta arbitral, mientras que Julio Vera será el comisionado técnico.

Precios de las entradas:

Plateas Socios: 100 pesos

Plateas Invitados: 200 pesos

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial