| Basquet

Por la recuperación

Boca Juniors volverá a jugar en condición de local este domingo y lunes para disputar los encuentros correspondientes a la LDD y a la LNB enfrentando a Ferro Carril Oeste. Ambos pleitos se podrán ver por streaming.

Liga de Desarrollo

Este domingo a partir de las 22 horas en la Bombonerita, el equipo dirigido por Sebastián Figueredo recibirá a Ferro con el objetivo de conseguir un triunfo y así volver a la senda de la victoria.

El conjunto Xeneize viene de caer en el estadio José Jorge Contte el jueves pasado con Regatas Corrientes por 83 a 71. Agustín Barreiro finalizó con 21 puntos, mientras que Agustín Facello cerró su planilla con 12 unidades.

Por su parte Ferro arriba al partido también con una caída. El pasado jueves en condición de local no pudo con Libertad. El equipo sunchalense se quedó con la victoria por 62 a 57. 

En esta temporada ambos conjuntos ya se enfrentaron en el estadio Héctor Etchart y fue victoria para el verdolaga por 80 a 60. En el ganador se destacó Valentín Bettiga con 21 puntos y 10 rebotas, mientras que en el perdedor, el capitán Agustín Barreiro cerró su planilla con 15 unidades.  

Liga Nacional

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte quiere dar vuelta la página y volver a la senda de la victoria, ya que en la gira por la ciudad de Corrientes cayó en los dos encuentros que disputó.

Este lunes a partir de las 21 horas recibirá a Ferro Carril Oeste que viene de derrotar a Libertad de Sunchales por 84 a 68. Con ese resultado el equipo del barrio de Caballito sumó su tercera victoria consecutiva.

El pasado 15 de enero, Boca Juniors, en condición de visitante lo derrotó por 81 a 78. En el Xeneize Jasiel Rivero finalizó con 25 unidades, mientras que en Ferro, Desmond Holloway cerró su planilla con 20 puntos.

El pleito que comenzará a las 21 horas contará con Alejandro Ramallo, Oscar Brítez y Raúl Sánchez como tripleta arbitral, mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.

Valor de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.

Platea invitado: 200 pesos. 

Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.