| Basquet

A Concordia por una victoria

Este viernes a partir de las 21.30 horas por la Liga de Desarrollo, Boca Juniors enfrentará a Estudiantes, mientras que al día siguiente, a la misma hora, el plantel dirigido por Guillermo Narvarte lo hará por la Liga Nacional.

Liga de Desarrollo

El equipo azul y oro, dirigido por Sebastián Figueredo quiere dar vuelta la página y cerrar la gira por la Región del Litoral con una victoria, ya que, el pasado miércoles en la ciudad de Mercedes cayó con Comunicaciones por 90 a 80 y ahora se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con ocho victorias y cuatro derrotas.

El local, Estudiantes, está en la quinta colocación de la tabla de la Conferencia Norte con ocho triunfos y seis caídas, y viene de vencer en tiempo suplementario a Weber Bahía por 104 a 99.

El duelo será hoy por la noche, a partir de las 21.30 horas, en el estadio “El Gigante Verde” de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Liga Nacional

Boca Juniors desea ratificar su racha positiva de los últimos partidos y apelará a su máximo esfuerzo para ascender en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Xeneize arriba a este compromiso con el ánimo en alza producto de las victorias de los últimos dos encuentros, frente a Ferro Carril Oeste (76-65) en condición de local y frente a Comunicaciones (78-69) de visitante y marcha quinto en la tabla de posiciones.

Por su parte, Estudiantes de Concordia, el rival de este sábado, viene de obtener una victoria en su casa frente a Weber Bahía por 76 a 69, con Daviyon Dreper como goleador con 20 unidades y está en el puesto 16 de la tabla.

El encuentro será en el estadio “El Gigante Verde” a partir de las 21.30 horas y tendrá como tripleta arbitral a Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto, mientras que Eduardo Soria estará como comisionado técnico.

Jesica Fuente (Prensa Boca)