| Futbol

Entrega de entradas y Fan Zone

De cara a la final que se disputará el domingo en Madrid, la organización del encuentro brindó información importante sobre la entrega de entradas para presenciar el encuentro y el fan zone para los hinchas de cada equipo.

Las dos Fan Zone, ubicadas en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu, le ofrecerán a los hinchas de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento entre las 9 y las 16:30. Tendrán stands de comidas y bebidas (no alcohólicas), baños y puntos de acceso a información. Además, en los alrededores habrá cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer.

FAN ZONE SUR (BOCA)

Ubicado sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto al Fan Zone Sur (Boca)?

Tomar la línea 8 de Metro que va desde el Aeropuerto hasta la estación Nuevos Ministerios.

Trenes: C1, C3, C7 (Intercity), C2, C4, C10 (Regional).

Metro: 6, 8, 10.

Autobuses: 14, 27, 40, 147, 150.

ENTREGA DE ENTRADAS EN LAS FAN ZONES

Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la Fan Zone correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9 hasta las 16:30. No habrá un punto de entrega en el Estadio.

Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma.

Los hinchas de River deberán ingresar a la TRIBUNA NORTE (Fondo Norte) ingresando por la torre D.

Por su parte, los de Boca deberán ingresar a la TRIBUNA SUR (Fondo Sur) ingresando por la torre A.

Una vez que los espectadores ingresen al estadio deberán conservar su boleto de entrada, ya que puede ser requerido por las autoridades competentes (Policía, Empleados del Real Madrid, Seguridad Privada). En caso de no portar dicho boleto de ingreso, podrá ser expulsado del estadio.

Durante el control de accesos al estadio, las personas que deseen abandonar el recinto tendrán permiso para hacerlo, pero no se les permitirá volver a entrar.

Los espectadores que presenten movilidad reducida sólo podrán acceder a las zonas del estadio habilitadas al efecto (con la correspondiente entrada de la zona) y a las cuales se accede por las puertas 48 y 51. Se les podrá por tanto denegar el acceso al estadio.