| Juveniles

Empate amistoso

Un combinado juvenil al mando de Sergio Saturno empató 1-1 ante la Selección de Perú Sub20 en el predio de Ezeiza. Brian Sobrero anotó para Boca, mientras que Jairo Concha marcó para la visita.

Un combinado juvenil de Boca igualó 1-1 ante la Selección Sub20 de Perú, en un amistoso disputado en el centro de entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza. En el primer tiempo, Brian Sobrero abrió la cuenta, mientras que en el complemento Jairo Concha igualó para el equipo de Daniel Ahmed que está de gira en Argentina.

La apertura del marcador llegó luego de una gran jugada colectiva que terminó con un potente remata cruzado de Sobrero imposible para el arquero peruano. La igualdad llegó en la segunda mitad, Jairo Concha se sacó un hombre de encima y definió ante la salida de Abadía para decretar el 1-1 final.

Boca formó con Abadía; Mancuso, Giampaoli, Gauna, Grandis; Rosales, Montenegro, Acosta; Bodencer, Sobrero y Molina Simonetta. En el banco de suplentes estuvieron: García, Sánchez, Medina Leavy, Chacon, Camarda, Sequeira, Chamorro.

Por su parte, la Selección de Perú salió con Emile Franco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Junior Huerto, Dylan Caro, Jesús Pretell, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Marcos López y Sebastián Gonzales.