| Futsal

Listo para los playoff

El equipo de futsal de Boca cayó ante El Talar por 3-0. El xeneize jugará la eliminación directa buscando el bicampeonato.

Por la última fecha de la primera etapa del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a El Talar. Con varios suplentes, el xeneize cayó por 3-0 en el Polideportivo Quinquela Martín.

De esta manera, el conjunto azul y oro finalizó en el cuarto lugar de la tabla general, con 54 puntos (quince victorias, nueve empates y seis derrotas). Ahora se vienen los playoff para definir al campeón: el equipo espera por un rival entre 17 de Agosto y Hebraica.

Los ocho mejores clubes jugarán la eliminación directa. El domingo serán los cuartos de final. Boca, campeón en 2017, va en busca de un nuevo título.