| Femenino

Tercer triunfo al hilo

El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a Estudiantes por 3-0. Las Gladidadoras siguen invictas en el torneo local.

Por la fecha 6 del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a Estudiantes de La Plata. El xeneize ganó por 3-0 y encadenó su tercer triunfo al hilo.

Luego de una primera parte sin goles, lo más emocionante se vio en el complemento. A los 9 minutos, Noelia Espíndola marcó de cabeza y abrió el marcador. A los 12, Florencia Quiñones estiró la diferencia para Las Gladiadoras.

El conjunto azul y oro dominó y no pasó sobresaltos ante un rival que se vio superado. Sobre el final apareció Constanza Vázquez para liquidar a historia. Boca suma 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. En la próxima fecha visitará a Racing.