Último momento
| Amateur

Destino Rusia

Después de su medalla plateada en los Juegos Sudamericanos, el representante xeneize de lucha olímpica Iván Llano viajó a la ciudad de Majachkalá para un entrenamiento intensivo. En septiembre competirá en Rumania.

El año sigue intenso para Iván Llano. El representante de Boca en lucha olímpica fue medalla plateada en los Juegos Deportivos Sudamericanos Cochabamba 2018, en Bolivia, y ahora emprendió un nuevo viaje.

El atleta partió rumbo a Rusia, donde tendrá varias semanas de intenso trabajo en Majachkalá, ciudad en la que ya estuvo entrenando a principios de año. A mediados de septiembre viajará a Rumania para participar del Open de Bucarest.

De regreso, entrenará un mes en Buenos Aires y luego irá a otro campus en Irán, junto al entrenador Ramiro Maggiolo. Ya en el final del calendario, estará en el Campeonato Sudamericano que se realizará en Buenos Aires.

Además, Mauro González se clasificó al Torneo Panamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Fortaleza, Brasil, del 16 al 19 de agosto. Competirá en estilo libre (74 kg) y grecorromano (77 kg). Mauro fue medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2013 en la categoría Sub 15. En 2015 ganó el Selectivo del Panamericano Sub 17 pero no pudo viajar. Al igual que Iván Llano, es producto de la escuelita de inciación de Boca.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar