| Cultura

Se vienen los Cursos de Cultura

El lunes 11 de marzo se iniciarán los Cursos de Cultura en el nuevo espacio inaugurado en el primer piso de la Bombonera. Serán 24 disciplinas repartidas durante toda la semana y destinadas a todas las edades. ¡No te lo pierdas!

Luego de su presentación con la presencia estelar de Gustavo Alfaro, las nuevas instalaciones del Departamento de Cultura se ponen en acción a comienzo de marzo. Desde el lunes 11 se iniciará el ciclo de Cursos formativos y recreativos con 24 disciplinas repartidas a lo largo de toda la semana y destinadas a todas las edades.

Entre las principales actividades del cronograma, se destaca la enseñanza de Teatro, Percusión y Guitarra, la práctica de Danza, Tango y Folklore y la recreación con juegos como el Ajedrez o con disciplinas creativas de las Artes Plásticas. A su vez, se destinarán espacios de relajación como el Yoga, la Meditación y la Postura y Elongación Corporal.

La inscripción comenzará este lunes 25 hasta que se agoten los cupos disponibles para cada uno de los cursos. Para mayor información sobre la curricula, los interesados podrán comunicarse personalmente con el Departamento de Cultura en su nuevo espacio del primer piso de la Bombonera todos los días de la semana de 13 a 19 horas. A su vez, podrán efectuar sus consultas por teléfono al 4309-4736 -en el mismo horario- o vía mail a cultura@bocajuniors.com.ar.