Amateur12.07.2018

Pena máxima

El equipo de futsal de Boca cayó por penales ante Asturiano y quedó eliminado de la Copa Argentina. El xeneize sigue en la pelea por el torneo local.

• futsal equipo 2018.jpg

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo de futsal tuvo un duro partido ante Asturiano en Villa Modelo. El xeneize igualó por 3-3 en el tiempo reglamentario y cayó 2-0 en los penales que definieron la serie.

Kevin Arrieta y Santiago Basile (2) marcaron goles del partido, que tuvo al conjunto azul y oro con una ventaja de 3-1 en la primera parte. En el complemento, el rival igualó y llevó el encuentro a un desempate. Allí fallaron Luis González y Arrieta para el 2-0 que pone a Asturiano en octavos.

Boca ahora sigue con la pelea por el torneo local. Con 30 puntos, está quinto en la tabla, a cinco del líder Villa La Ñata. Este fin de semana, el xeneize visitará a Glorias por la fecha 18.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial