| Amateur

Pena máxima

El equipo de futsal de Boca cayó por penales ante Asturiano y quedó eliminado de la Copa Argentina. El xeneize sigue en la pelea por el torneo local.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo de futsal tuvo un duro partido ante Asturiano en Villa Modelo. El xeneize igualó por 3-3 en el tiempo reglamentario y cayó 2-0 en los penales que definieron la serie.

Kevin Arrieta y Santiago Basile (2) marcaron goles del partido, que tuvo al conjunto azul y oro con una ventaja de 3-1 en la primera parte. En el complemento, el rival igualó y llevó el encuentro a un desempate. Allí fallaron Luis González y Arrieta para el 2-0 que pone a Asturiano en octavos.

Boca ahora sigue con la pelea por el torneo local. Con 30 puntos, está quinto en la tabla, a cinco del líder Villa La Ñata. Este fin de semana, el xeneize visitará a Glorias por la fecha 18.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial