| Futbol

"Estábamos en desventaja deportiva"

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto hablaron en conferencia de prensa en el Hotel Madero luego de confirmada la postergación de la final. "Nos debemos a la gente de Boca", manifestó el presidente del club.

Tras las agresiones que el plantel de Boca sufrió el sábado en las inmediaciones del Monumental, Boca hizo una presentación a Conmebol donde pidió la postergación de la final y, tras la confirmación, el presidente Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto explicaron la postura del club.

Angelici manifestó: "Esto es una tristeza para el fútbol argentino. Lo vivimos con dolor porque una minoría perjudica un espectáculo que estaba esperando el fútbol argentino y mundial. Eso nos pone tristes, fue una agresión inusual, teníamos jugadores disminuidos. Firmé un acta pero tenía que haber igualdad de condiciones, hoy por la mañana hicimos las presentaciones pertinentes, y realizamos la denuncia de lo que pasó".

Luego, el presidente de Boca sostuvo: "Nos debemos a la gente de Boca tanto Guillermo como yo. El hincha tiene frescos hechos muy recientes y por eso hicimos la presentación de lo ocurrido ayer. El día martes tendremos una presentación, esperamos que nos den una respuesta para ver cuando se juega el partido".

A su turno, Guillermo indicó: "Lo que nos tocó vivir ayer no es lo que se vive previo a una final. Ayer y hoy estábamos en desventaja deportiva, lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River".