Juveniles31.08.2018

Sábado de fútbol en Ezeiza

Se juega este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil 2018. Las categorías mayores recibirán a Colón en Ezeiza a partir de las 9, mientras que los más chicos descansarán.

• _DSC0139.JPG

Se viene una nueva fecha para el fútbol de inferiores, aunque en este caso será a medias. Luego de los cuatro triunfos obtenidos el pasado sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el horizonte de los pibes Xeneizes asoma Colón de Santa Fe pero con algunos asteriscos en la programación.

Las categorías mayores recibirán al Sabalero en Ezeiza, mientras que los partidos de los más chicos quedaron postergados por razones climáticas. Como sucede fecha a fecha, la mejor cobertura y el gol a gol los podrás seguir en las distintas plataformas oficiales del club.

Foto: Francisco Cali (Prensa Boca Juniors).

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial