| Noticias

Gol solidario

Boca, junto a la ONG CILSA por la Inclusión entregaron este martes 32 sillas de ruedas y seis elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

El acto fue en la cancha de futsal y contó con la presencia de directivos de CILSA y de Boca y atletas del club. De las 32 sillas, 26 serán para beneficiarios particulares y seis serán destinadas a las peñas boquenses de todo el país (General Belgrano, Baradero, María Grande y Castelli).


CILSA y Boca trabajan de forma conjunta desde el año 2012 y ya han entregado más de 680 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. También se han hecho charlas de concientización y acciones deportivas y recreativas, gracias a la colaboración de sus peñas, del Dpto. de Interior y Exterior del club y de la Fundación Boca Social.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza estas acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 250 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.