| Voley

"Este equipo tiene mucha hambre de gloria"

Mariángeles Cossar, ganadora de las seis Ligas Nacionales que tiene el equipo de vóley femenino de Boca, disfruta del presente de Las Guerreras. "Lo más importante para nosotras es dejar al club lo más arriba posible", dijo.

La coronación del equipo de vóley femenino de Boca en la Liga Nacional fue también una vuelta olímpica más para Mariángeles Cossar. La jugadora estuvo en los seis títulos de la historia del club en el certamen y celebró un nuevo éxito junto a Las Guerreras.

"Fue muy difícil. No fue nuestro mejor torneo, tuvimos muchos altibajos, pero sabemos que en estas instancias no importa. A San Lorenzo le cuesta jugar contra nosotros y creo que eso fue un plus para nosotras porque no demostramos el mejor juego pero fuimos aguerridas por el resultado y lo pudimos obtener", le dijo al Sitio Oficial luego de la premiación.

Cossar llegó a Boca en 2006, con 15 años, y en la actualidad es una de las referentes del grupo, además de un símbolo histórico del deporte amateur de la institución. Para ella, la clave del éxito está en las ganas: "Este equipo tiene mucha hambre de gloria. Lo difícil no es ganar títulos sino mantenerse, creo que este grupo demostró que más allá de las jugadoras que haya, porque hubo cambios, sigue manteniendo el hambre y lo más importante para nosotras es dejar a Boca lo más arriba posible".