Último momento
| Noticias

Se lanzó la VII Cena Anual Solidaria

Con la presencia del presidente Angelici, Barros Schelotto y Gago, se anunció la séptima Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social. Será el jueves 18 de octubre en la Rural y lo recaudado se destinará a los programas sociales del club.

Como se acostumbra todos los años, la Fundación Boca Social anunció la realización de la VII Cena Anual Solidaria. El encuentro, que fue anunciado por el presidente Daniel Angelici junto a Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago, se realizará el próximo jueves 18 de octubre en la Rural y lo recaudado será destinado para fortalecer los programas sociales que desarrolla el club.

Como en las anteriores ediciones, la Cena Solidaria contará con la presencia de todo el cuerpo técnico y el plantel profesional, además de invitados especiales y espectáculos sorpresa. En esta ocasión, además, se presentarán el salón con una ambientación que replique a la Bombonera para vivir el clima de cada domingo.

Es el día donde todos los socios e hinchas de Boca pueden compartir una noche única con nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores, a quienes les agradezco siempre su buena predisposición para acompañarnos. El objetivo es poder recaudar fondos que son destinados a los programas sociales que la Fundación lleva adelante, programas que siempre están relacionados con la educación y el deporte”, remarcó Angelici en la conferencia de prensa de presentación.

Por su parte, Barros Schelotto agregó: “Como ser humano, te hace sentir bien el hecho de poder ayudar y colaborar en todo momento. Nosotros podemos acompañar con nuestra presencia, estar al lado del hincha y reunirnos en un mismo lugar para poder acompañar a la gente que más lo necesita”.

Gago, en tanto, también resaltó la importancia de la Cena Solidaria para impulsar los programas de la Fundación Boca Social. “Hay muchas personas que lo necesitan y hacen muchos años que se viene haciendo. No es sólo la fiesta, sino todo lo que se puede hacer a partir de la fiesta con lo recaudado para seguir ayudando. Quizás es organizarse durante todo un año para poder ayudar a los más chicos y es muy importante”, resaltó el capitán.

Las entradas para la fiesta se pusieron a la venta este mismo miércoles 9 de septiembre a través de la página de la Fundación Boca Social. A su vez, cualquier consulta por cubiertos y/o mesas también puede realizarse por teléfono (4309-4788) o en las oficinas de la Fundación en el Estadio, ingresando por Brandsen 805.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial