| Basquet

Recibe a San Lorenzo

Boca recibe a San Lorenzo en ambas categorías para seguir de racha. El viernes a las 21:15 juega la LDD, mientras que la LNB se mide al Ciclón el sábado desde las 22 por TyC Sports.

Liga de Desarrollo

Luego del traspié del lunes pasado frente a Ferro Carril Oeste cayendo por 80 a 60 en el barrio de Caballito, el conjunto dirigido por Sebastián Figueredo volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro de este viernes con el objetivo de volver a la victoria y seguir defendiendo el primer lugar en la tabla de posiciones de la conferencia sur. El Xeneize lleva cosechada seis victorias en ocho presentaciones.

Por el lado del conjunto visitante, San Lorenzo, ocupa el séptimo lugar en la tabla con tres victorias y cinco derrotas. El martes pasado el conjunto del barrio de Boedo cayó por 100 a 92 en condición de local con Argentino de Junín.

Luego de finalizar la práctica del día jueves el base Alejo Paoloni, habló sobre la preparación que tuvieron en la semana para el encuentro frente a San Lorenzo: “Nos preparamos muy bien, estuvimos corrigiendo los errores que tuvimos en el partido contra Ferro para no volver a repetirlos en el partido de este viernes”.

Sobre las claves para obtener la victoria y seguir defendiendo el primer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur comentó: La clave está en pensar en positivo, entrar concentrados, ser agresivos tanto en defensa como en ataque y así podremos obtener la victoria y defender el primer puesto de la tabla”.

Liga Nacional

Este sábado a partir de las 22 horas en La Bombonerita se vivirá un duelo de alto voltaje. Boca Juniors recibirá a San Lorenzo de Almagro que defiende el primer puesto de la tabla de posiciones con ocho triunfos y ninguna derrota. Por el lado del equipo “azul y oro” saldrá al rectángulo de juego con el objetivo de quedarse con la victoria para escalar al segundo lugar de la tabla y provocarle la primera derrota al conjunto “azul grana” desde que comenzó la temporada 2018/19.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte viene de obtener la victoria el pasado martes frente a Ferro Carril Oeste por 91 a 78, siendo los goleadores Jasiel Rivero con 25 unidades, Adrián Boccia con 19 y Alejandro Konsztadt con 16 tantos. En ese encuentro se produjo la vuelta al rectángulo de juego del base Bruno Sansimoni quién se recuperó de la fractura de una vértebra.

El conjunto visitante viene de derrotar en el estadio Roberto Pando a Argentino de Junín por 108 a 93 con el goleo del base Donald Sims con 30 unidades y del interno Jerome Meyinsse con 27 puntos y 9 rebotes.

El base Alejandro Konsztadt palpitó el encuentro frente al conjunto del barrio de Boedo: “Será como todos los partidos que disputamos frente a San Lorenzo, el margen de error es muy chico. Vamos a tener que estar enfocados todo el partido para poder ser competitivos y así poder sumar otra victoria”.

El pleito que comenzará a las 22 horas y será transmitido por la señal de TyC Sports tendrá a Alejandro Chiti, Oscar Martinetto y Javier Sánchez como tripleta arbitral, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Valor de las Entradas:
Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.