Último momento
| Cultura

Cañuelas se vistió de azul y oro

Se inauguró este viernes una nueva edición de Boca en tu Municipio, en este caso en el distrito del sur del conurbano. "Es muy lindo para nosotros vivr tres días con toda la gente de Cañuelas", indicó el secretario general Christian Gribaudo.

El programa Boca en tu Municipio sigue acercando la pasión de Boca a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, y este viernes fue el turno de Cañuelas. Desde bien temprano, la tarde de la sede del Cañuelas Fútbol Club se fue tiñendo de azul y oro, y cuando cayó el sol se vivió una velada bien Xeneize para inundar la serena localidad bonaerense de toda la pasión bostera.

Como es habitual en las distintas ediciones de esta acción que tiene como objetivo primordial acercar al club a distintos puntos de Buenos Aires, se pudo ver el Bus de Boca en tu Municipio, y realizar diferentes trámites relacionados a la entidad, como transformarse en socio adherente, cambiar el carnet, actualizar datos, o comprar los distintos productos de la Fundación Boca Social. La muestra estará sábado y domingo en Lara y 25 de Mayo, sede del Cañuelas Fútbol Club.

Ya en el acto de lanzamiento de Boca en tu Municipio, el primero que tomó la palabra fue Gustavo Arrieta. Feliz ante la llegada de la familia Xeneize, el intendente de Cañuelas manifestó que "en el club se reúne mucha gente, pero Boca es algo que tiene mucha fuerza. Le agracedemos de corazón a toda la familia de Boca por estar en Cañuelas". Luego, tomó la palabra la jefa de gabinete del municipio, Marisa Fassi, quien sostuvo: "Es hermoso ver tantas familias y chicos festejando que Boca esté en nuestro municipio. Esto es hermoso para nosotros".

Por el lado de Boca, habló el secretario general Christian Gribaudo, quien indicó: "Quiero agradecerle a Gustavo, a Marisa y a toda la gente de Cañuelas por permitirnos estar hoy acá. Sabemos que perdimos partidos importantes, pero somos Boca y acá estamos, de pie y viviendo tres días junto a toda esta gente". Para finalizar, el Ruso Ribolzi contó anécdotas de sus épocas de jugador, además de resaltar la importancia del hincha en la vida de Boca y de tirar buenas vibras para la revancha del próximo jueves ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Además, estuvieron presentes los directivos Gustavo La Sala, Diego Lajst, Julio Lajst, Edgardo Alifraco, Gustavo Cabaritti y Julio Falchi.

Luego de los últimos sorteos y de innumerable cantidad de fotos, el estadio principal de la sede del Cañuelas Fútbol Club se fue vaciando, pero la pasión por Boca quedó instalada. Y seguirá durante todo el fin de semana para vivir tres días teñidos de azul y oro bien al sur del conurbano.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial