| Futbol

Nueva edición de Campus Xeneize en Zona Norte

Del 10 al 14 de diciembre cumplí el sueño de entrenar como tus ídolos. Inscribite en http://campusxeneize.bocajuniors.com.ar . Hay importantes descuentos para Socios y, además, un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjeta Xeneize.

Del 10 al 14 de diciembre se desarrollará una nueva edición del Campus Xeneize en el Club Buenavista de San Fernando. Durante cinco jornadas, especialistas en formación deportiva dirigirán un programa de entrenamientos destinado a chicos y chicas de 6 a 16 años. ¡No te pierdas la oportunidad de entrenar como tus ídolos!

La clínica deportiva, con sede en Don Mariano y Uruguay, incluye un Kit Oficial Nike de regalo y la posibilidad de recorrer durante todo un día el vestuario y el césped de la Bombonera y también de conocer el Museo de la Pasión Xeneize.

La participación del programa de formación se implementa con cupos limitados y la inscripción ya se puede realizar a través de campusxeneize.bocajuniors.com.ar. Hay importantes descuentos para Socios y, además, un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con el pago de Tarjeta Xeneize.

El Campus Xeneize es un programa de formación integral destinado a jóvenes mayores de 10 años que deseen desarrollar o mejorar sus habilidades en el fútbol. Los participantes podrán afrontar la misma metodología de entrenamiento que se emplea con los jugadores de las divisiones juveniles del club.