| Futbol

Alonso y Obando, en el Campus Xeneize

El defensor y el delantero del equipo de Alfaro les dieron una charla a los chicos que realizaron el Campus Xeneize en el club y, tras las preguntas y compartir la experiencia, todos posaron para las fotos.

En una nueva edición del Campus Xeneize, que contó con hijos de diplomáticos y representantes de embajadas con sede en Argentina. Los chicos vivieron una jornada a todo Boca. Presenciaron el entrenamiento del equipo de Gustavo Alfaro, visitaron la Bombonera y el Museo de la Pasión Boquense, almorzaron en las instalaciones del club, y tuvieron un divertido entrenamiento futbolístico. La frutilla del postre fue la charla con los jugadores del primer equipo: Junior Alonso y Agustín Obando.

Al margen de sus vivencias personales y sus gustos futbolísticos, los jugadores también aprovecharon la visita para transmitir valores y dejar un mensaje claro para los chicos que inician su formación en el deporte. Y después de responder las preguntas de los chicos, todos posaron para la foto grupal.

Habitualmente, el Campus no sólo incluye charlas con jugadores y profesionales del club sino también entrenamientos, partidos, visitas al Museo, recorridas por el estadio y también paseos por circuitos tradicionales de Buenos Aires. Un plan integral de formación y aprendizaje que ya disfrutaron más de 2.500 chicos de diferentes rincones del mundo.