| Amateur

¡Campeones en La Rioja!

El equipo de futsal de Boca venció a La Rioja de Todos por 2-1 y se consagró en el Torneo Integración Matías Kruger 2016. ¡Felicitaciones!

Otra vuelta para el xeneize. El equipo de futsal de Boca venció a La Rioja de Todos en la final por 2-1 y se consagró campeón del Torneo Integración Matías Kruger 2016.

Los goles de Alamiro y Constantino Vaporaki decretaron el triunfo del conjunto azul y oro en el certamen llevado a cabo en La Rioja, que nucleó a diez equipos de distintos puntos del país. El título fue dedicado a la memoria de Matías Kruger, jugador del club fallecido la semana pasada y cuyo nombre llevó el trofeo del torneo.

El plantel campeón: Alamiro Vaporaki, Luis González, Pablo Vidal, Constantino Vaporaki, Gabriel Ozuna, Federico Haim, Mauro Berruet, Ramiro Cancela, David Nuzzarello, Cristian Balanza, Nicolás Lozano, Federico Della Festa, Facundo Zapata y Martín Iglesias. DT: Christian Meloni y Fernando Casais.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial