Voley26.06.2018

¡Campeones!

Los equipos de vóley masculino y femenino de Boca se quedaron con el primer puesto en la Super Fecha Sub 19. ¡Felicitaciones!

• voley fem sub 19.jpg
  • voley masc sub 19.jpg

La Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) organizó la Super Fecha Sub 19 durante tres jornadas. Los equipos masculino y femenino de Boca tuvieron una gran actuación y ambos se consagraron campeones.

El femenino, dirigido por Daniel Torres, se llevó la categoría A1 superando a Estudiantes en semifinales y a Argentino de Castelar en la final. Candela Salinas fue elegida como la jugadora destacada del torneo.

El masculino, a cargo de Oscar Bertaina, ganó en la categoría A2, tras sus triunfos frente a Club Italiano en semifinales y a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en la final. El jugador destacado fue Nicolás Torre Spika.

El torneo tuvo tres jornadas y se disputó en quince sedes. Divididos en zonas A y B, los clubes atravesaron una primera etapa de grupos y la definición fue por eliminación directa.

Fotos: Federación Metropolitana de Vóleibol.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial